27 abr 2012

Comsolidar, una agencia solidaria

¡¡¡Finde!!!
Y para darle la bienvenida voy a hablar hoy sobre una agencia de comunicación solidaria a la que he llegado a través de Twitter. Se trata de "Comsolidar", agencia nacida en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga.

Esta agencia está formada por alumnos y profesores que dan respuesta a las necesidades comunicativas que presentan numerosas ongs y asociaciones sin ánimo de lucro, las cuales intentan día a día mejorar el mundo con sus acciones. Estos colectivos por lo general carecen de los medios económicos necesarios para poder costear su comunicación por lo que Comsolidar aparece como la iniciativa que va a resolverles este problema.

Desde mi punto de vista es una gran idea ya que todo el mundo gana: las ongs tienen planes de comunicación, los alumnos y profesores mejoran su portfolio, y lo más importante, el mundo da un paso más hacia su mejora.

Hace un tiempo hicieron un vídeo de presentación que está bastante simpático, sobre todo los momentos en los que habla la becaria (sí, sí, tienen becaria y todo). Espero que os guste el vídeo y la agencia en sí. 


Saludos!

No hay comentarios: