21 abr. 2012

Patrocinio de Campofrío en RTVE?

Buenas, hoy de la mano (o el enlace) de mi buen amigo Jordán he llegado al anuncio de un programa de RTVE que recuerda bastante a la idea de este spot de Campofrío:


Lo que anuncia RTVE es el programa ¡Arriba ese ánimo! con el que Santiago Segura reunirá a humoristas de toda España para rendir homenaje a Miguel Gila. Como se puede intuir, no es que recuerde al spot de Campofrío, sino que es literalmente esa idea. 

Teniendo en cuenta que RTVE no vende espacios publicitarios (de modo que se paga todo de los PGE), podría resultar sospechoso que Campofrío tuviera algo que ver, cosa que se desvela al final del anuncio en el que se ve muy claramente el logotipo de Campofrío (sin aparecer el nombre) con una sonrisa en su interior.


¿Qué opina la competencia de esto? ¿les gustaría anunciarse también en RTVE? 

Y puestos a hacer preguntas... ¿es un patrocinio encubierto con el cual tomarían por tonta a la población y al resto de los anunciantes? Dejo en el aire estas preguntas ya que no sé contestar a ninguna de ellas, aunque lo que sí puedo hacer es invitaros a ver el anuncio de RTVE pinchando  AQUÍ.

¿Qué opináis de esto? un poco extraño... ¿verdad?

Saludos!

1 comentario:

popscene dijo...

Esto es un cachondeo, o se puede o no se puede. Es como los patrocinios de los partidos. Ais.