7 abr 2012

Descansa.

Cuando miro alrededor y no te encuentro,
siento que algo de mi también partió en aquel momento,
de tu adiós precoz, tu cuerpo frágil, se derretía veloz,
no te defendía del ataque atroz del tiempo que te consumía,
y en mi melancolía fría, hoy le cuento al mundo que exististe un día,
que se te quería tanto como el ángel que tú fuiste
y te canto porque sé que oyes este llanto triste...
Dedicado a mi gatota, a la que vi nacer hace 13 años, jugar, crecer, caer, levantarse, volver a caer y volver a levantarse, y que ahora tras mucho luchar, descansará para siempre en el cielo de los gatos sabiendo que hicimos todo lo que pudimos para verla levantarse de nuevo. Descansa Sergita.


Letra: Nach - Ángel

3 comentarios:

Mi Diario Dukan {Esther} dijo...

:(

Isabel dijo...

Hola!
Hace pocos meses descubri este blog y me gusta visitarlo a menudo.

No podía dejar de comentar este emotivo post,tengo gatos y en menos de un año he perdido a dos por cáncer,dejan un gran vacío y se les echa mucho de menos.
Lo siento mucho...
Un Saludo.

@CopyConArte dijo...

Gracias Isabel, la verdad es que la echo mucho de menos, y eso que era muy tranquila, no hacia ruido ni se portaba mal, era un encanto :/

Siento mucho lo de tus gatos, seguro que están en el cielo de los gatos con los míos leyendo estos comentarios ;)