18 abr 2012

Quién es quién en el gimnasio

Buenas! 
Ayer llegué a través de mi compi María a una tira en la que se analizan los pensamientos de los tipos de personas que hay en los gimnasios. Como está todo en inglés lo he dividido por viñetas y abajo iré poniendo una traducción que he ido sacando más o menos. 

Si soléis ir al gimnasio o habéis ido alguna vez identificaréis inmediatamente a cada tipo de persona de las que aparecen a continuación. Hay de todo en la viña del señor... y en el gimnasio ;P


"El grande": Me gustaría parecer normal como ese chico. Apuesto a que es feliz.




"El normal": Desearía poder rebajar los michelines como ese chico. Apuesto a que se siente seguro.


"El fuertecito": Desearía tener músculos carnosos como ese chico. Apuesto a que las chicas hacen cola para hacer gárgaras con sus partes privadas. (Como no sabía que significaba, miré el traductor de Google y... eso dice;P)


"El musculitos": Desearía poder decir cosas más inteligentes como ese chico. Apuesto a que la gente lo respeta en el trabajo.


"El listo": Desearía poder acercarme a esa chica y flirtear tan perfecta e hilarantemente que ella me dejara darle caña en las tetazas (realmente se traduciría algo así como "en las perolas"), justo aquí y ahora. Apuesto a que ella quiere hablar conmigo.
Piensa ella: Por favor, oh por favor no me hables. Estoy aquí para hacer ejercicio, no para buscar pareja.


"La tetona": Desearía parecer una patata al horno como esa chica (que perra jajaja). Apuesto a que se siente perfecta.


"La patata al horno": Desearía ser modesta como esa chica. Apuesto a que ella no atrae a los "Douchebags" (de esto no he encontrado traducción, pero interpreto algo así como "a los carajotes".)


"El mayorcito": Desearía que todos estos vanidosos agujeros del culo (literalmente) pararan de mirarse fijamente uno al otro y se fueran a su puta casa, de todas formas van a tener las tetas caídas como yo algún día.

Muy bueno, ¿verdad? Saludos!

No hay comentarios: