19 abr. 2012

Los andaluces son...

Buenas! el post de hoy va dedicado a todas aquellas personas andaluzas que tienen que oír a diario eso de que somos vagos, gandules, todo el día de ferias (que por cierto esta noche voy a la de Mairena del Alcor, primera de la temporada 2012 jeje y mañana a las 8 en el trabajo, que todo se puede hacer), analfabetos, etc.

Y es que si alguien que no nos conociera de nada quisiese saber cómo somos, al poner en Google "los andaluces son" ya le saldría en lo de autocompletar una ristra de piropos nada agradables: vagos, falsos, analfabetos.

A raíz de esto, alguien ha creado una web con una iniciativa que pretende (y espero que consiga) cambiar esto. Se trata de hacer búsquedas positivas en Google para que el famoso buscador vaya posicionando cada vez más arriba las cosas positivas que tienen los andaluces: creativos, artistas, trabajadores, originales, etc.

Yo ya he hecho varias búsquedas positivas, ¿os animáis vosotr@s a cambiar la percepción de los andaluces en Google? Es muy sencillo, sólo hay que entrar AQUÍ y pinchar donde dice "voy a cambiarlo ahora".

Espero que lo consigamos...

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en una palabra: superior

Anónimo dijo...

Google, que descaradamente invade nuestra privacidad (lee nuestro ,correo, anota nuestras consultas con su analytic, etc) ahora también preordena nuestras necesidades de información y también nuestras opiniones. Eso le ha valido ya algunas condenas civiles (en Francia, por ejemplo) o la prohibición de autocompletar (en Japón). Me gustaría no haber encontrado su página con google y que usted alojara su blog en un servicio distinto -de pago si fuera necesario-. Si queremos defender nuestra privacidad y nuestra libertad de opción, tendremos que empezar a pensar en esforzarnos por recopilar fuentes fiables en internet, por pagar los servicios de correo y abandonar los buscadores monopolistas como google.