10 abr 2012

Desencaja 2012

¡Se abren los plazos para Desencaja 2012

¿No sabéis qué es? No pasa nada, para contarlo es este post ;P resulta que desde hace unos años el Instituto Andaluz de la Juventud organiza un certamen de arte y creación joven andaluza bastante importante tanto en alcance como en participación.

Este certamen se divide en varias áreas: artes plásticas, break dance/hiphop, canción de autor, cómic, cortometraje, diseñadores nóveles, flamenco, fotografía, graffitti, mensajes cortos SMS, narrativa, poesía, pop rock y teatro.

Según la categoría se puede participar hasta los 30 o hasta los 35 años de edad, y los premios son bastante buenos. Lógicamente a más dificultad en la creación, más nivel de premios, pero para que os hagáis una idea, el año pasado el ganador de la categoría mensajes cortos SMS consiguió un lector de e-book y un lote de libros (yo quedé 2º y me llevé un iPod Touch y un lote de libros, yo creo que aquí se equivocaron al definir los premios jeje) y por otro lado el ganador de la categoría graffitti tuvo un premio de 3000€. Hay tanta variedad de categorías como premios, así que os animo a entrar en la web y bichear un poco la categoría que mejor se adapta a vuestra habilidad, don o talento, que seguro que hay una hecha a medida para ti que estás leyendo esto.

No dejéis pasar la oportunidad, que ya no es sólo el premio, sino la experiencia de participar en un Desencaja

¡Mucha Suerte!

No hay comentarios: